Tuesday, June 16, 2009

MO(neca)
disponível








10 comments:

miruki said...

me encanta!!

Pepi said...

Alá,que preciosidad,pero que manitas tienes,pero si lleva lacitos en los pies,ja,ja,ja......me encanta.Saluditos y que tengas un buen día.

MadammeMo said...

Es preciosa....cada dia te superas más. Besitos

abene said...

aysss tan lindo!!! me enkantaaaa , saludos!

La Pintoreta said...

Que muñecos tan bonitos y llenos de detalles. son muy lindos.Enhorabuena

urban craft said...

How adorable!

INVENTANDO CON FIELTRO said...

ainsss que cosa más mona!!!
bss

maaria said...

Que cosas mas lindas haces!
Me encantan!

Just happened to find your blog and fell in love... Hope it's OK to put it on my list ;-)

*wavehello*

CARPE DIEM said...

Há tanto tempo que eu aqui não passava... adorei as novidades!!!

Guizito said...

Esta ainda está disponível?
Se estiver envias-me um email?

Obrigada :)